PT Jobs / Career Center
Community Search
Print Page   |   Contact Us   |   Your Cart   |   Sign In   |   Register
Community Search
CR - Consumer Direct Patient Access- en Espanol
Share |

Consumer Direct Access / Patient Access

It’s time to give Texans the right to choose physical therapy from TPTA on Vimeo.

 


Es su derecho de acceso a la terapia física directa

La ley actual en Texas que prohíbe el acceso directo a su terapeuta físico para el tratamiento. Puede ir a un quiropráctico, podiatra, accupuncurist, masajista, entrenador personal y más para el tratamiento, pero la ley le prohíbe ir directamente a su fisioterapeuta sin una referencia de un médico, quiropráctico, médico de la enfermera, ayudante del médico o dentista.

Otros 40 estados permiten a los consumidores comienzan el tratamiento de terapia física sin una referencia. Esto significa que 188 millones de estadounidenses tienen un mejor acceso a la atención de los tejanos. Texas debería ser un líder en el campo de la salud, no será el último para dar Texans un derecho que se merecen.

Los consumidores de Texas que buscan alternativas a la medicación de la prescripción y la cirugía están optando por la terapia física para la prevención y tratamiento de enfermedades que afectan el movimiento y la función, sólo para descubrir las barreras de acceso arbitrarias, innecesarias y costosas.

Es hora de permitir que los tejanos acceso directo a los terapeutas físicos para el tratamiento de modo que los consumidores puedan beneficiarse de los ahorros reales de costos asociados con el manejo conservador del movimiento y las condiciones relacionadas a la función.

Firma la petición a la derecha y ayudar a cambiar la ley.
a:
El gobernador de Texas
Senado de Texas
Tejas State House
Los texanos deben tener la opción de ir directamente a un fisioterapeuta para recibir tratamiento. Ahora mismo, en Texas, puedo ir directamente a un quiropráctico, podiatra, acupunturista, terapeuta de masaje y más, pero la ley del estado me prohíbe ir a mi terapeuta físico directamente para el tratamiento.

Otros 40 estados permiten a los consumidores comienzan el tratamiento de terapia física sin una referencia. Esto significa que 188 millones de estadounidenses tienen un mejor acceso a la atención de lo que yo hago. Texas debería ser un líder en el campo de la salud, no será el último que me diera mi derecho a elegir la terapia física.

La ley también establece que un médico, quiropráctico, podiatra, enfermera practicante, asistente médico o dentista pueden referirse a mí a la terapia física. Eso significa que una visita a la oficina costosa sólo para obtener una referencia.

Los estudios demuestran que conseguir que los pacientes a la terapia física antes superiores resultados y ahorra dinero.

Por favor, cambiar la ley para mí y mis compañeros tejanos dar el derecho de elegir el acceso directo a mi fisioterapeuta para recibir tratamiento.

Atentamente,

Atentamente,
[Su nombre]


CONSUMER RESOURCES

 

 

Advocacy

Item Name Posted By Date Posted
ECPTOTE Sunset Commission Report - TPTA Comments PDF (58.5 KB) Administration 6/17/2016
Direct Patient Access to PT Talking Points PDF (93.82 KB) Administration 11/11/2014
Advocacy Video Link Administration 1/17/2014
more Calendar

10/13/2016
Central District 2017 Legislative Session Update

10/27/2016 » 10/30/2016
2016 Annual Conference

Featured Jobs
Membership Software Powered by YourMembership.com®  ::  Legal